Menú Cerrar

Aislamiento Acústico

Se trata de un servicio al que quizás no le encuentres sentido aun, y antes de que te demos una explicación concreta, queremos que te imagines en un espacio en donde los sonidos no irrumpan, en donde puedas tener reuniones a gusto con tus clientes sin interrupciones, y a su vez mantener cualquier ruido que realices dentro del espacio.

Un buen aislamiento acústico representa la eliminación del ruido en un determinado espacio, a través de técnicas, materiales y tecnologías, que son capaces de aislar o al menos atenuar los ruidos en un determinado espacio.

En nuestro caso, se trata de un beneficio que logramos por medio del corcho proyectado, el cual minimiza los ruidos de impacto, aísla el sonido aéreo, absorbe el sonido y corrige  aislamiento de ruidos por impacto; absorción del sonido o corrección del tiempo de reverberación.

Tips para Seleccionar un Aislamiento Adecuado

  • Asegúrate de tener presente la estructura en si en donde deseas aplicar el aislamiento, debido a que el tipo de trabajo que se realiza en un edifico, no es el mismo que se puede realizar en un hogar.
  • Debes tener en cuenta cuantos metros cuadrados tiene el espacio o la habitación que deseas aislar.
  • Los aislantes tienen diversas variedades por lo que siempre es importante tener en cuenta los detalles del trabajo que se quiere hacer.
  • Recuerda que los aislantes deben cumplir con lo que tus necesidades y la del espacio.
  • Asegúrate de que el espacio en donde aplicaras el aislante debe estar completamente limpio.

Cualidades del Aislamiento Acústico

Su función en sí es reflejar la mayor cantidad de sonidos que se reciben del exterior o absorberla.

Sin embargó en este punto se deben diferenciar lo que es en sí los aislamientos acústicos de la absorción acústica.

Ahora bien como ya lo habíamos dicho antes el aislamiento acústico proporciona una protección que impide la entrada del ruido y a su vez evita que el sonido salga al exterior.

Y por otro lado la absorción acústica, busca mejorar la acústica del espacio controlando el tiempo de reverberación. Así pues si se desea tener un buen aislamiento acústico serán necesarios materiales que tengan fortaleza, sean flexibles y duraderos como el corcho proyectado.

El cual es un recubrimiento natural que tiene a su vez un acabado decorativo para cubiertas, fachadas e interiores; resiste los rayos UVA y proviene la aparición de hongos.

Para que de esta manera puedas obtener un hogar eficiente y confortable, o un lugar de trabajo donde el confort forme parte del espacio. Además de proporcionarte eficiencia energética, disminuye la contaminación, no es un material invasivo, y está hecho para mejorar la calidad de vida de las personas.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up