Impermeabilización

La impermeabilización de edificios es un trabajo que consigue evitar que el agua penetre en el interior de un edificio. ¿Por qué es tan importante esto? Básicamente porque será una manera de asegurar que la estructura del inmueble se mantiene seca, reduciendo las humedades y protegiendo todas las viviendas que pudiera haber en su interior.

¿Qué sistema de
impermeabilización necesitas?

En prosidecon instalamos diferentes sistemas de impermeabilización, como por ejemplo el EPDM o las membranas de poliuterano.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles lo que realmente necesitan.

Es fundamental darle a la impermeabilización la importancia que tiene, ya que evitará cualquier inconveniente en forma de descomposición de materiales o corrosión de metales.

Resulta más eficaz que otros sistemas, ya que evita la filtración de agua en el interior del soporte.

Resiste perfectamente el tráfico peatonal y rodado intensivo, ofreciendo una superficie anti deslizante.

Resulta más eficaz que otros sistemas, ya que evita la filtración de agua en el interior del soporte.

Vida útil prácticamente ilimitada.

Rápido de instalar.

Rápido de instalar.

El corcho es un material de muy difícil combustión (imposible en determinados casos), dándose la situación de parajes incendiados donde habitan alcornoques que se encuentran en posesión de la corteza y han reiniciado su vida a pesar de la pérdida de zonas verdes y follaje. Además, al contrario de lo que ocurre con otros materiales, el corcho no desprende vapores tóxicos al quemarse.